Vigésimo cuarto Aniversario
Las herramientas del periodismo cultural es una de las muchas formas del quehacer periodístico, estamos contentos de asumir esta responsabilidad, al mismo tiempo que festejamos nuestro vigésimo cuarto aniversario. Un reconocimiento para todos los colaboradores, escritores, poetas, artistas visuales, bailarines, danzantes, dramaturgos, músicos, críticos, actores, politólogos y periodistas que a lo largo de más de dos décadas han pasado por las páginas de este periódico, ya como personajes de su producción artística, o como colaboradores especializados. Nuestro aprecio y cariño.
Para el grupo de jóvenes universitarios –mujeres y hombres- que vinieron a la redacción de Cronopio, a realizar sus prácticas profesionales.
Para el equipo de diseño que-en los tres últimos años- con Alan Varona al frente trajo consigo un nuevo rostro a la estructura gráfica, su interior, así como sus portadas y contra portas.
Por los colaboradores que se nos adelantaron en este viaje de la vida, nuestra querida diseñadora gráfica Brenda Estrada, responsable en su momento del cambio de cara del Cronopio.
A nuestro escritor, crítico gourmet, Jorge Palomo Benítez.
Al escritor Daniel Sada, que siempre que podía, -pues su fama como gran escritor, le demandaba mucho de su tiempo-, conversábamos.
Al escritor, Alvaro Quijano, quien formó parte del Consejo Editorial y guía entusiasta de este proyecto en los primeros años de Cronopio.
Para los que en aquellos años –hace 24- eran unos jóvenes rebeldes, inteligentes, brillantes y que hoy ocupan puestos de gran importancia en el gobierno de la Ciudad de México. Porque ya desde entonces tenían ese perfil necesario para ocupar un alto puesto. Eran hombres de poder. Aunque muchas veces tuvieran que comer sapos.
A ellos nuestra admiración y respeto, lograron su objetivo. Y todo el agradecimiento por su esfuerzo y energía que aportaron a esta publicación, en su momento.
A la fuentes informativas
A nuestros lectores
A nuestros amigos
A la directora del director
Gracias.
Como es costumbre, cada aniversario, trazamos la ruta del siguiente trayecto. Ya está.
¡Feliz cumpleaños!
Cronopio, periodismo cultural
Cronovidens