Bajo la propuesta de flamenco experimental, en conjunto con la poesía y la música llega NO-menco, a todo le encontramos un compás, a cargo de Lina Ravines y cuyo espectáculo se estrenó el pasado viernes 11 de septiembre en el Centro Cultural Los Talleres.
Yo soy, fue la primera pieza de la noche, y en la cual Ravines llevó el flamenco clásico acompañado de Pita Amor y sus poemas. La segunda obra, Locura, con música clásica a cargo de Patricia Villalba, Gabriela Uribe, Brenda Cruz, Bárbara Lona, Óscar Cruz y Eduardo González. Latidos, llegó en la tercera pieza con agitadas palmas, bulerías a palo seco, sin guitarra y cantante. La función continuó con Espejo.
La Compañía con presentaciones en El Teatro de la Danza, Teatro Sergio Magaña, San Miguel Allende, Teatro Salvador Novo, entre otros tantos, continuará con el programa el 18, 19 y 20 de septiembre, a través de Recuerdos Ancestrales de Salvador Palomino. Integrada por interpretaciones de danza flamenca, flamenco tradicional y danzas clásicas de india.